Confirmado, el Lamborghini Urus llegará en el año 2017

Lamborghini Urus Concept

Mucho hemos y se ha hablado sobre el futuro SUV de Lamborghini. Finalmente parece ser que la llegada del Lamborghini Urus al mercado será más próxima de lo que cabía esperar hace tan solo unos meses o por lo menos esa es la idea que ha dejado en el ambiente Stephan Winkelmann, CEO de la compañía italiana. En unas recientes declaraciones, Winkelmann asegura que la idea de Lamborghini es poner en marcha el modelo en el año 2017.

Hace unos meses ya se dejó caer la posibilidad de que el año 2017 habría sido el elegido para la llegada al mercado de la versión de producción del Lamborghini Urus Concept. Aunque en aquel momento todo quedó un poco en agua de borrajas, finalmente parece ser que así será y que en dicho año podríamos ver en el mercado el primer SUV en la historia de la mencionada firma italiana.

El propio Stephan Winkelmann asegura que desde la propia Lamborghini esperan que el segmento de los SUV esté preparado para acoger un modelo de lujo de las características del Lamborghini Urus y que esperan que ofrezca unas prestaciones interesantes. Poco más ha querido confirmar Winkelmann acerca de este modelo así que tendremos que esperar para conocer más detalles oficiales.

Aun así, si hacemos caso a los últimos informes (que personalmente creo van muy bien encaminados), el futuro Lamborghini Urus estará montado sobre la misma plataforma que usará la próxima generación del Audi Q7. Es decir, la plataforma MLB de Volkswagen. En cuanto a la mecánica, tampoco podemos adelantar gran cosa aunque los últimos rumores apuntan a un posible sistema híbrido enchufable.

Nota: En imagen podemos ver al Lamborghini Urus Concept, un prototipo que nos muestra un pequeño anticipo del aspecto que tendrá el modelo de producción.

Más información – El Lamborghini Urus Concept más cerca de ser producido

Fuente – Automotive News

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *