Lamborgini Gallardo Squada Corse

Gallardo Squada Corse_570x275_scaled_cropp

Lamborgini quiere llevar la máxima emoción de los cicuitos de carrerasofreciendo una de las más altas gamas en prestaciones en las carreteras convencionales a través de su nuevo modelo deportivo Gallardo LP 570-4 Squadra Corse.

Este coche se estrenará de forma mundial en el Salón del coche de Frankfurt durante el mes de Septiembre de este mismo año. Basado en el Gallardo Super Trofeo promete ser uno de los modelos más potentes y exitosos de la marca.

El Gallardo Squada Corse se convertirá en uno de los primeros coches de carreras o al menos se le acercará mucho a uno de ellos, de la marca en el mercado de carretera convencional. De hecho tiene un motor V10 el mismo que el de muchas versiones de carreras y sin ninguna modificación adicional. Posee también un alerón trasero para poder lograr una mayor carga aerodinámica.

Otro de los elementos destacados de este modelo es su sistema de liberación rápida por el capó. Tanto eta parte como la del alerón trasero están realizadas en carbono compuesto.

Uno de las demostraciones de su alarde como coche de carreras es su potencia con un motor de 570 caballos preparado para las 8000 revoluciones por minuto. Algo que hará las delicias de todo aquel que sea amante de la velocidad fluida y sin límites.

Tanto el diseño exterior como interior hacen alarde de un lujo extremo que no dejará indiferente a nadie. Con unas prestaciones increíbles tiene el mercado de lujo asegurado haciendo realidad el sueño de más de uno.

Más información – Nuevo modelo del Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *