El nuevo Lancia Ypsilon Elefantino 2014 a la venta en España

Lancia Ypsilon Elefantino 2014

Desde hace unos días, los concesionarios de Lancia en ya disponen de las primeras unidades del nuevo Lancia Ypsilon Elefantino 2014, una serie especial que como ya se comentó en su día, mejora notablemente la relación equipamiento-precio además de incrementar el grado de personalización de este interesante modelo. Además, como principal novedad, está la llegada de un motor MTJ 1.3 a la gama.

El equipamiento de serie del Lancia Ypsilon Elefantino 2014 será una de sus principales virtudes. Y aunque la marca se encuentre en la situación que está, sin lugar a dudas se seguirá haciendo con un trocito de su rivalizado segmento.  Entre otros elementos, contará con aire acondicionado, equipo de audio MP3 integrado, ordenador de viaje, volante y pomo de cambio forrado en piel, asiento posterior abatible, elevalunas eléctricos (delanteros) y cierre centralizado mediante mando.

Lancia Ypsilon Elefantino 2014 - posterior

Pasando al apartado mecánico del la gama de motores de este utilitario urbanita estará compuesta por un total de dos opciones. Por una parte tendremos un motor de gasolina de 1.2 litros con 69 CV mientras que por otra, hay disponible un motor Multijet de 1.3 litros con 95 CV. En este último caso, el motor está asociado a un cambio manual de cinco velocidades y un sistema Stop&Start. Gracias a ello, homologará 3,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

Precios del Lancia Ypsilon Elefantino 2014 en España

  • Ypsilon 1.2i 69 CV Elefantino – 14.325 euros.
  • Ypsilon 1.3 MJT 95 CV Elefantino – 16.940 euros.

Se trata de precios recomendados. A esto debemos añadir una serie de promociones especiales de lanzamiento, el descuento de financiar la compra y/o el Plan PIVE. Por lo tanto, podemos dejar la cifra final en unos 9.900 euros.

Fuente – Lancia

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *