Land Rover Discovery 4 blindado

Por cuestiones de seguridad, o simplemente para brindar mayor durabilidad, muchos usuarios optan por aplicar un blindaje a sus automóviles, para lo cual se suele requerir una gran cantidad de dinero, además de que debemos recurrir a un experto o correremos el riesgo de disminuir sus prestaciones y hasta arruinar su aspecto.

En esta ocasión, nos hemos topado con un coche que ya viene blindado de fábrica, ahorrándonos todo este proceso, tantos dolores de cabeza recorriendo los distintos talleres, y con la tranquilidad de que sus prestaciones permanecerán intactas.

Se trata de una edición blindada del nuevo Land Rover Discovery 4, un todoterreno al cual se le ha aplicado esta protección en forma discreta, contando además con una garantía de fábrica de todos sus componentes, además del blindaje base (algo que no encontraremos fácilmente en cualquier lugar) por tres años u 80.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Este coche blindado cuenta con un motor a gasolina V8 con una cilindrada de 5.8 litros, con el que alcanza una potencia máxima de 375 CV, diseñado exclusivamente por la firma de todoterrenos.

Ha sido pensado para ser ordenado bajo pedido especial, y estará disponible principalmente para agencias gubernamentales, compañías que brinden servicios de seguridad y para situaciones de alto riesgo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *