Anunciado el Land Rover Discovery Sport, llegará al mercado en 2015

Land Rover Discovery Sport - teaser

Si en el día de ayer nos hicimos eco del nuevo prototipo que Land Rover ha presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014, el peculiar Land Rover Discovery Vision Concept, hoy, nos hacemos eco de un secreto a voces. La marca ha anunciado en dicho salón del automóvil algunos detalles sobre la versión de producción de dicho concepto que llegará al mercado. Se llamará Land Rover Discovery Sport y aterrizará en los concesionarios en algún momento del año 2015.

Definido por la marca como un nuevo SUV compacto de corte Premium, será el primer modelo en llegar a la familia “Discovery” de Land Rover. Aunque la marca no ha querido desvelar imágenes sobre este nuevo modelo, asegura que estará directamente influenciado por el ya mencionado Discovery Vision Concept. Es más, Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, asegura que será muy versátil.

Land Rover Discovery Vision Concept

“Este será el SUV más versátil y capaz de su segmento. Estará basado en el Land Rover Discovery Vision Concept presentado aquí en Nueva York”.

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, se espera que el Land Rover Discovery Sport llegue para ocupar el puesto del ya envejecido Land Rover Freelander 2 (LR2). Aunque no hay detalles al respecto, podemos darlo por hecho. Se espera que este nuevo modelo esté montado sobre una versión extendida de la plataforma LR-MS y dispondrá de una gama de motores de cuatro cilindros Ingenium.

Nota: En imágenes podemos ver un teaser del Land Rover Discovery Sport así como una imagen del Land Rover Discovery Vision Concept.

Fuente – Land Rover

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *