Anunciado el Land Rover Discovery Vision Concept, un prototipo que veremos en Nueva York

Land Rover Discovery Vision Concept - teaser

Mediante la publicación de un vídeo teaser, Land Rover ha anunciado que durante el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2014 presentará un nuevo modelo conceptual basado en su popular Land Rover Discovery. Aunque el vídeo en cuestión no nos desvela muchos detalles, sí que podemos atisbar parte de la línea de diseño lateral de este prototipo llamado Land Rover Discovery Vision Concept.

En concreto, este modelo conceptual de Land Rover nos ofrecerá un pequeño anticipo del camino que seguirá la marca a la hora de diseñar las próximas generaciones del Discovery. En palabras de la compañía, este prototipo promete tener un “diseño emotivo, una capacidad sin rival y la última versatilidad del segmento”. Por otra parte, Land Rover también ha comentado que contará con la tecnología más vanguardista que ha desarrollado.

Land Rover Discovery Vision Concept - teaser

De lo poco que sabemos sobre el equipamiento del Land Rover Discovery Vision Concept es que ofrecerá un alto grado de conectividad a los pasajeros del modelo. Damos por hecho que el sistema de info-entretenimiento ofrecerá la posibilidad de conectarse con nuestro Smartphone o tableta. Vamos, algo que no nos dice nada nuevo a no ser que cuente con alguna aplicación nunca antes vista. Cosa que dudo la verdad.

Volviendo a temas de diseño, si te fijas en algunos fotogramas del vídeo teaser podemos ver lo que parece un frontal de líneas redondeadas, un techo panorámico escalonado, un pilar ‘C’ de acabados angulados así como un interior que se caracterizará por tener unos acabados de primera y unos asientos flexibles. Poco más podemos añadir la verdad, el Salón de Nueva York 2014 abrirá sus puertas el próximo día 16 de abril.

Vídeo Teaser del Land Rover Discovery Vision Concept

Fuente – Land Rover

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *