Land Rover Discovery Vision Concept, un vistazo al próximo Discovery

Land Rover Discovery Vision Concept

A última hora del día de ayer aparecieron unas imágenes que hacían referencia al supuesto Land Rover Discovery Vision Concept. Finalmente dicha filtración estaba en lo cierto ya que Land Rover no ha tardado ni 24 horas en desvelar los primeros detalles de este nuevo modelo conceptual que será presentado oficialmente en unos días durante el Salón del Automóvil de Nueva York 2014.

Recordemos que nos ofrecerá un anticipo de la próxima generación del Land Rover Discovery. Y la verdad, si este prototipo marca la pauta a seguir en el diseño del próximo modelo, poco o nada tendrá que ver con el Discovery actual. El LR4. Volviendo al su estética se caracteriza por algunos detalles tan llamativos como el nuevo portón trasero dividido, la no presencia del pilar B y una línea que se escora más hacia la deportividad en lugar de la robustez.

Land Rover Discovery Vision Concept - interior

Su interior está diseñado para ofrecer una configuración de siete asientos en disposición 2+3+2. Los asientos de la tercera fila son independientes y pueden ser plegados y/o movidos para adecuar la zona trasera a la carga que llevemos en dicho momento. Por otra parte, el interior se caracteriza por la calidad de los materiales empleados en su desarrollo y los nuevos sistemas y tecnologías que han sido añadidos.

Por ejemplo, la gran pantalla táctil que puede ser controlada a través de diversos paneles táctiles es una golosina a la que más de un conductor le gustaría hincar el diente. También cabe destacar la cámara de visión delantera que transfiere la imagen a un Head-up display para que el conductor tenga información sobre los objetos que hay delante del coche.

Se espera que el nuevo sea presentado a finales de año y llegará para ocupar el puesto del saliente Freelander de cinco asientos. Estará montado sobre la misma plataforma del nuevo Range Rover Evoque. Cabe destacar que Land Rover también está trabajando en un reemplazo para la variante de siete plazas del Freelander aunque en este caso, los informes sugieren que llegaría al mercado un año más tarde.

Vídeo del Land Rover Discovery Vision Concept

Fotos del Land Rover Discovery Vision Concept

Fuente – Land Rover

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *