Land Rover Evoque: la nueva alternativa pisa el asfalto

Estamos acostubrados a que la casa Land Rover nos ofrezca un producto de clase premium, que aparte tiene buenas prestaciones todo terreno, pero la tendencia de la marca (presionada por las tendencias del mercado) estan por cambiar con el lanzamiento del  Range Rover Evoque. 

Muchos pensamos que el coche concepto LRX se iba quedar en una atractiva manera de llamar la atención el los salones del automóvil, pero ahora que podemos ver al Evoque en las calles parece que la terca tendencia británica a afrontar los cambios está cediendo (gracias en parte al “empujoncito” de sus dueños indios).

Las ganas de abrir un mercado más joven han hecho posible el diseño y la puesta de largo del Evoque como una alternativa al segmento de los SUV compactos dominado por los asiáticos. Con el mercado joven apuntando a conductores quienes quieren una combinación de confort urbano y la capacidad todo-camino, todas las marcas europeas se están poniendo al día y escuchando a sus consumidores potenciales.

Parece haber funcionado la estrategia de cambio de la línea clásica de la marca , ya que de las primeros 2000 reservas iniciales por parte de particulares, el  78 % correspondían a nuevos compradores a la marca.

El Evoque está disponible en dos versiones: Coupé (tres puertas) y los modelos de tamaño completo de cinco puertas, hecho también que hace un guiño a los nostálgicos de la marca y los antiguos compradores del Range rover original, el cual fue comercializado en los 70’s en las mismas 2 versiones de tres y cinco puertas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *