Lanzamiento del C4 Picasso en verano

coche

El próximo mes de julio  será un momento muy especial para la marca Citröen, entre otras cosas porque tiene en mente lanzar la nueva generación del C4 Picasso y es una de las apuestas más importantes para este año. Es un modelo que se encuentra fabricando en Vigo y que en pocos meses se podrá comprar, por lo que todos los que están interesados en tener un nuevo coche seguro que lo pueden tener muy en cuenta.

Se trata de un modelo realmente muy interesante entre otras cosas porque el diseño ha cambiado notablemente y se presenta un modelo con voladizos más pequeños y además el nuevo C4 Picasso tiene un peso mucho más ligero, que es otro de los datos interesantes que pueden hacer de este automóvil de Citröen uno de los más interesantes de la marca en 2013.

Destacar que el maletero de este nuevo modelo es de unos 537 litros, pero características como los cinturones de seguridad activos, será sin duda muy interesante para los posibles compradores que quieran tener esta nueva generación. Será una de las novedades en el mercado del automóvil de cara al próximo verano, en concreto se podrá adquirir el próximo mes de julio.

Por otro lado la emisión de dióxido de carbono se encuentra por debajo de unos 100 gramos por kilómetro, además de ser interesante la incorporación de este modelo la tecnología BlueHDi

Fuente – Farodevigo
Foto – M 93  en Flickr
Más información – Nuevo modelo LG Optimus Pad (8.9”), disponible en Corea con 4G LTE

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *