Las ayudas del Gobierno consiguen vender 5.000 coches eléctricos en dos años

BMW i3

Una de las buenas ideas del gobierno ha sido sin duda la de apoyar al sector del automóvil con una serie de planes que han ayudado a amortiguar el descenso en la venta de coches. Desde el gobierno se comenta que la venta de coches eléctricos está mejorando desde que comenzó a ofrecerse ayudas y es por tanto uno de los datos positivos en este sentido.

Según el gobierno la venta de coches eléctricos en los dos últimos años ha sido de 5.000 unidades y en buena medida estos dato se deben a las ayudas que se ha ofrecido desde el gobierno. Sin estas ayudas ahora mismo la cifra de coches eléctricos sería notablemente más baja que la que se ha logrado en estos dos últimos años.

Sin duda para los consumidores tener una ayuda para comprar un coche eléctrico es a día de hoy vital, entre otras cosas porque el elevado precio de este tipo de coches y por la situación económica en la que se encuentra el país

Con esta cifra lo más interesante es que se podrán ahorrar unas 75.000 toneladas de dióxido de carbono a lo largo de la vida útil de cada uno de estos vehículos, que es uno de los datos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un coche eléctrico, que es uno de los que suele gustar mucho por el hecho de poder ahorrar en contaminación.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *