Las marcas japonesas, entre las favoritas para Consumer Reports

coche

Las marcas japonesas se encuentran en estos momentos en una situación privilegiada con respecto a otras marcas marcas. Dentro del análisis que se ha realizado desde Consumer Reports, las marcas de Japón se encuentran entre las más interesantes de este análisis de las diferentes marcas del mundo. Es un resultado cuanto menos positivo para los fabricantes japoneses, que siguen mejorando en los últimos años.

Dentro de las diez primeras posiciones nos encontramos nada menos que con ocho marcas, que son las que están más valoradas en este análisis. Destacar en primer lugar la marca Lexus se encuentra en la primera posición debido a que es la mejor valorada y justo por detrás otras marcas de Japón cono Subaru y Mazda, que han obtenido una valoración realmente muy positiva de Consumer Reports cuyos resultados los acaba de publicar.

También está muy presente en esta lista Toyota y Acura como dos marcas que están avanzando bastante en los últimos años. Dentro de las primeras posiciones también merece la pena destacar otras como Infiniti, Honda y Nissan, que han conseguido en este análisis muy buenos puntos y han logrado entrar en las diez primeras posiciones.

Resulta curioso que marcas de Estados Unidos no están entre las primeras del mundo y para encontrar una de este país debemos buscarla en el puesto 14 donde está Cadillac. Todavía las marcas asiáticas y en particular las japonesas, son la que consiguen cada año excelentes valoraciones.

Fuente – Que
Foto – David Villarreal en Flickr
Más información – Cocinas del Mundo: Estados Unidos 2 (XI)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *