Las ventas de coches en España siguen cayendo

El mercado de coches nuevos en España son cada vez menos favorables llevamos años esperando que algún modelo nos haga despertar el interés pero por ahora no hay nadie que haga que los habitantes de la península ibérica estamos completamente inapetentes y es que si lo analizamos mejor ninguno está en capacidad de estar haciendo una inversión mayor.

Los problemas también tienen que ver con que los principales analistas del mercado nacional dicen que el próximo año será igual, lo cual en mi opinión será demasiado para el mercado y las industrias, probablemente ocasionando que se tomen medidas drásticas para poder sobrellevar los meses que nos quedan por sobrevivir.

Este mes las matriculaciones cayeron en un 6,7% en lo que se refiere al mes de octubre, por lo cual podemos decir que el mercado de turismo sigue cayendo por un precipicio sin que nada le haga de red, y es que esta cifra tiene que ver con las matriculaciones que se hicieron en el mes de octubre del año pasado por lo que la comparación tampoco es muy alta y aun así no hay nada que nos muestre una esperanza.

Una caída del 6,7% representa en números que solo se matricularon un total de 57.278 unidades, el peor mes de octubre en la historia de las matriculaciones de turismos, y si lo analizamos en un acumulado anual la cosa es aún peor, ya que la caída va en un 19,7%, lo cual traduciéndolo se podría interpretar que desde enero solo se han matriculado en toda España de 681.205 unidades.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *