Les presentamos el nuevo Ford Fiesta ST Concept

Como todo de lo que les vamos a contar en los próximos días en el Salón del Automóvil de los Ángeles, han presentado el nuevo modelo que próximamente será comercializado en el mercado norteamericano, y estamos hablando del esplendido Ford Fiesta ST Concept,  el cual será parte de la nueva gama que podrá estar disponible en los próximos meses.

Si bien muchos deben estar pensado que perdí la cordura porque ya habíamos hablado de este modelo, queremos decirle que esta es una versión de 5 puertas del modelo que ya les habíamos hablado en el pasado Salón del automóvil de Frankfurt.

Parece que la idea de la marca es poder generar toda una oferta de modelos pensados para todo tipo de público por lo que esta variante viene a completar el catálogo de esta gama que con seguridad le traerá muchas alegrías a la marca norteamericana.

Se ha confirmado que el Fiesta ST tendrá un motor 1,6 turbo de inyección directa capaz de ofrecer una potencia de 180 caballos, por supuesto estamos hablando de un moto Ecoobost el cual con seguridad lo seguiremos viendo en muchos de los modelos que Ford nos presente de acá en adelante.

Por ahora todo parece indicar que el modelo tres puertas ha sido pensado completamente para el mercado europeo, mientras que el modelo de cinco puerta tiene características mucho más pensadas para el mercado de Estados Unidos, pero no han descartado que los modelos lleguen en su totalidad a todos los puntos de ventas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *