Lexus CT 200h, disponible desde Octubre

La firma de coches de lujo Lexus, perteneciente al grupo Toyota, está preparando una renovación de sus coches más vendidos, y es por ello que ha decidido comenzar con los adelantos de lo que serán los protagonistas del mercado del año próximo.

En esta ocasión, estamos presentando el nuevo Lexus CT 200h, uno de los tantos vehículos híbridos que está en el mercado desde el año 2005 y que requiere una actualizacion para adaptarse a las exigencias de los usuarios.

Además, continua con el lineamiento de la compañía nipona para el desarrollo de híbridos y nuevas motorizaciones que ofrezcan cada vez un consumo más reducido, pero de mejores prestaciones.

Este nuevo Lexus comenzará a ser comercializado a partir de la próxima semana, aún sin precio confirmado en todas sus gamas, y tendrá un equipamiento más que atractivo, según adelantaron fuentes de la marca de lujo de Toyota.

Altas prestaciones, un diseño atractivo y la experiencia de la firma nipona en motores híbridos, a un precio bastante asequible.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *