Lexus CT 200H se estrenará en el 2011

El nuevo Lexus CT 200H, es un modelo que fue creado para tener éxito en el mercado europeo, desde su diseño hasta la mecánica fue pensado para compradores exigentes que gustan de automóviles potentes pero que tienen especial cuidado en el medio ambiente.

El CT200H fue presentado hace pocas horas y se le conoce como un modelo híbrido con un chasis rígido, a su vez cuenta con una suspensión MacPherson. El CT 200h tiene un nuevo tamaño y las emisiones ultra bajas, que se aplican perfectamente con los requisitos de los compradores jóvenes altamente exigentes y los seguidores del medio ambiente, además de ofrecer un refinado estilo, lujo y el placer de conducir que caracteriza a la firma Lexus.

Para su motorización fue equipado con una propulsión a gasolina 2ZR-FXE 1.8 litros de 4 cilindros, DOHC VVT-i, 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 98 caballos de fuerza (73 kW), y otro motor eléctrico de 80 hp (60 kW), que dan como resultado una potencia de 134 hp (100 kW). La combinación de estos dos sistemas generan un muy alto rendimiento así como también muy bajas emisiones y con un gran ahorro de combustible.

Para satisfacer a los posibles compradores jóvenes, Lexus ha incorporado tecnología bluetooth de manos libres, excelentes sistemas de audio Lexus Premium AM/FM/CD con un cargador de 6 discos, radio satélite XM, conexión iPod, arranque sin llaves, sistema de navegación y el modo sport.

Este nuevo modelo de la fábrica de coches de lujo Lexus, fue construido por Toyota Motor Kyushu. El CT 200h estará disponible a la venta en el primer trimestre de 2011.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *