Lexus CT200h, primera imagen oficial de su último restyling

Lexus CT200h 2014

Lexus acaba de mostrar las primeras imágenes oficiales del nuevo CT200h, un compacto ecológico que recibe por segunda vez un lavado de cara. La firma de lujo nipona ha confirmado que será presentado en el Salón del Automóvil de China y no será hasta principios del próximo año cuando de comienzo su llegada a los concesionarios tanto europeos como americanos y japoneses.

Los cambios estéticos son mínimos respecto a la versión que actualmente la marca comercializa. La rejilla, con un diseño deportivo manteniendo las líneas que caracterizan a los últimos modelos de Lexus, así como un parachoques trasero ligeramente modificado son las principales diferencias. También cabe destacar una nueva gama de llantas de aleación ligera, un morro más estilizado y una zaga de mayor anchura.

Lexus CT200h 2014 1

Bajo el capó, la mecánica de origen Toyota, se mantiene intacta. El bloque gasolina atmosférico de 1,8 litros de cubicaje genera 98 CV de potencia, mientras que un segundo motor, en este caso eléctrico, de 80 CV es el encargado de mover el Lexus CT200h sin ruidos ni contaminación durante un periodo máximo de 2 Km. La potencia máxima queda cifrada en 136 CV, permitiendo lanzar de 0 a 100 Km/h al compacto japonés en 9,8 segundos. La velocidad máxima es de 180 Km/h.

Lexus aún no ha mostrado imágenes acerca del interior del CT200h, por lo que suponemos que no recibirá cambio alguno, manteniendo las formas y lujosos materiales que llevan entre nosotros desde 2011.

Más información – Lexus Ct200h, lujo económico

Fuente – Lexus

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *