Lexus IS 200d, nuevo motor diésel

La renovación de los coches no solo pasa por retocar algunos aspectos del diseño, sino que también puede aplicarse al añadido de nuevas motorizaciones, adaptandose a la exigencias respecto a consumos de combustible y emisiones de CO2, que exigen no solo los usuarios, sino las normativas vigentes, como la Euro5.

Es justamente esto lo que ha hecho la firma Lexus, división de coches de lujo de la compañía Toyota, quien ha presentado recientemente el nuevo Lexus IS 200d, que añade un nuevo motor diésel a su gama de propulsores.

Según ha sido informado, reemplazará al mismo motor 200d, que pasará de desarrollar una potencia de 177 CV, a una ligeramente inferior, de 150 CV, aunque esto está compensado notoriamente en sus consumos y emisiones.

Justamente, los datos oficiales aportados indican que su consumo es de 5.1 litros cada 100 kilómetros recorridos, contando con un nivel de emisiones de CO2 de 134 gramos por kilómetro, cifras que se ajustan a la perfección a la normativa Euro5.

Al igual que su hermano mayor, este nuevo Lexus ofrecerá también el acabado F Sport, con múltiples detalles en aluminio y un toque mucho más deportivo y juvenil.

Su precio oscila entre los 33.660 euros del acabado Premium, y el más caro de todos, el President, con un precio de 45.055 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *