Lexus IS 250 F Sport

Renovarse es algo frecuente en esta época del año, donde las distintas compañías comienzan con una oleada de presentaciones de los coches que serán protagonistas del mercado de automóviles del año próximo, aunque ello no necesariamente signifique un cambio tan radical en un modelo determinado.

Esto lo ha demostrado a la perfección la firma Lexus, división de coches de lujo de la compañía Toyota, que ha lanzado reciéntemente una modificación, o más bien un acabado especial, para uno de sus coches actualmente comercializados.

De esta manera se nos presenta ante nosotros el nuevo Lexus IS 250 F Sport, un modelo más deportivo que modifica levemente el aspecto del Lexus IS 250, con el añadido de un nuevo paragolpes delantero, sumado al añadido de un discreto spoiler trasero.

Otras modificaciones que lleva esta edición deportiva son los pedales de competición realizados en aluminio, sumados a un cómodo volante deportivo que lleva la insignia F Sport, entre otros detalles de distinción.

En cuanto a la motorización, se ha brindado la información de que ahora tendrá un consumo de 8.4 litros cada 100 kilómetros trabajando en ciclo combinado, situando su nivel de emisiones en 194 gramos de CO2 por kilómetro.

Su precio de venta es de 46.980 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *