Primeros detalles del Lexus RC 350 F SPORT antes de su debut en Ginebra

Lexus RC 350 F SPORT

Siguiendo al anuncio realizado a principios de mes, Lexus ha desvelado las primeras imágenes y datos del nuevo Lexus RC 350 F SPORT, modelo que por otra parte, será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que abrirá sus puertas el próximo día 4 de marzo (próxima semana). Esta variante llegará al mercado para ocupar el gran espacio que hay actualmente en la gama del Lexus RC Coupé y el Lexus RC F.

Evidentemente, el Lexus RC 350 F SPORT se caracterizará por tener un aspecto más agresivo y un mayor carácter en comparación con el modelo básico de la gama. Para ello, recibe algunos detalles fabricados a medida como son unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas de acabado negro metálico, una suspensión posterior multibrazo y un frontal en el que hace acto de presencia una parrilla de doble horquilla.

Lexus RC 350 F SPORT - interior

En el interior, las principales novedades que ofrecerá esta versión del mencionado modelo de Lexus serán un nuevo tapizado de cuero perforado de color rojo Rioja que podremos encontrar entre otros elementos en el volante, los paneles de las puertas y la palanca de cambios. Se trata del mismo tapizado que utiliza el F SPORT.

Pasando al apartado mecánico, bajo el capó de Lexus RC 350 F SPORT habrá un motor V6 de 306 CV y 375 Nm de par máximo conectado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que enviará dicha potencia a las ruedas traseras del coche. También cabe destacar que contará con la suspensión adaptativa variable (AVS en inglés) junto al sistema LDH (Lexus Dynamic Handing) que mejora notablemente el manejo del coche.

Fotos del Lexus RC 350 F SPORT

Fuente – Lexus

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *