El Lexus RC 350 F SPORT muestra los dientes en Ginebra

Lexus RC 350 F SPORT

Tras publicarse los primeros detalles del Lexus RC 350 F SPORT  hace unos días, finalmente la marca ha desvelado en sociedad a esta nueva variante en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.  Con un aspecto algo más radical que el modelo base, se situará entre el Lexus RC 350 (básico) y la versión F que seguirá siendo el tope de gama. Sin lugar a dudas, se posicionará como una opción muy interesante ya que su estética y mecánica combinarán de manera interesante creando un producto de carácter muy deportivo sin llegar a ser demasiado radical.

Estéticamente, el Lexus RC 350 F SPORT recibe un kit de carrocería compuesto entre otros elementos por unos paragolpes específicos, unas salidas de aire en la zona posterior así como una doble salida de escape. También equipa unas llantas de aleación de 19 pulgadas exclusivas con un acabado metálico oscuro. Además de estos cambios, el interior también hace lo propio para diferenciarse del resto de la gama.

Lexus RC 350 F SPORT - interior

El habitáculo del RC 350 F SPORT de Lexus equipa una tapicería exclusiva con un acabado en color Rioja Tinto, junto con un volante forrado en piel perforada. La palanca de cambios recibe el mismo tratamiento que el volante.

Pasando al apartado mecánico, tal y como un servidor ya adelantó hace unos días, estará disponible junto a un motor V6 de 3.5 litros con 306 CV de 375 Nm de par máximo conectado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Otra de las cualidades que harán de esta una opción interesante es el doble brazo oscilante de la suspensión delantera, mientras que la posterior hace lo propio con una multibrazo.

Lexus RC 350 F SPORT

El lanzamiento del nuevo Lexus RC 350 F SPORT está previsto para el próximo otoño. De momento no hay detalles sobre precios pero la marca ya ha destacado que los dará a conocer cuando se acerque su fecha de llegada al mercado.

Fuente – Lexus

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *