Posible filtración del Lexus RC F 2015

Lexus RC F 2015 - filtración

Antes de nada, hay que dejar claro que debemos ser muy cautos con este tipo de contenidos. Ha aparecido en la red una posible imagen que correspondería al nuevo Lexus RC F 2015. Se trata de la variante tope de gama del nuevo Lexus RC 2014 que la marca desveló en el pasado Salón del Automóvil de Tokio 2013. La imagen filtrada corresponde a una revista japonesa que podría ser fácilmente un catálogo de Lexus.

De momento los detalles son bastante escuetos pero está claro que el modelo azul que puedes ver más arriba es un Lexus RC con distintas modificaciones. Por lo tanto, no sería nada descabellado afirmar que estamos ante la variante “F”. Según podemos ver, el supuesto Lexus RC F 2015 que aparece en esta imagen filtrada recibirá un frontal más agresivo compuesto por un nuevo capó ventilado, un paragolpes rediseñado y unas defensas extendidas.

Los faldones laterales adoptarán un aspecto más aerodinámico y tanto las llantas de aleación como la parrilla serán nuevas. De la zona posterior e interior no podemos decir nada ya que no se muestra nada en esta imagen de catálogo.

Sobre la mecánica, si sabemos que este modelo de Lexus hará uso de un motor V8 de 5.0 litros con 460 CV que le debería permitir acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h aproximadamente.

Sea o no verídica esta filtración, la presentación oficial del nuevo Lexus RC F 2015 tendrá lugar en el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2014 que dará comienzo a principios del próximo mes de enero.

Más información – Lexus CT 200h 2014, el nuevo restyling

Fuente – Autoguide

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *