Desvelado el nuevo Lexus RC F 2015

Lexus RC F 2015

A última hora del día de ayer nos hicimos eco de una nueva filtración del Lexus RC F 2015 que recordemos, será presentado en el Salón de Detroit 2014. Ya dijo un servidor que muy posiblemente Lexus mostrará algún tipo de información oficial acerca de esta variante a modo de respuesta de dicha filtración y así ha sido. Lexus ha desvelado oficialmente el nuevo RC F Coupé antes de su debut en sociedad en el mencionado salón del automóvil.

La propia Lexus lo ha descrito como su “coche más potente con motor V8 jamás desarrollado”. Lamentablemente, la marca sigue sin dar detalles acerca del motor, sin embargo, podemos dar por hecho que el motor V8 de 5.0 litros desarrollará una potencia aproximada de 450 CV. Como ya comentamos en el día de ayer, sería más que suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Estéticamente, en comparación con el modelo base de la gama, el Lexus RC Coupé, el nuevo recibe un kit aerodinámico compuesto por unos nuevos guardabarros delanteros ventilados, unos faldones laterales modificados, un capó modificado, una nueva parrilla y unas llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas de tamaño. Opcionalmente, se puede equipar con un alerón trasero activo de fibra de carbono que se despliega cuando superamos los 80 km/h.

En cuanto al interior, si nos fijamos en las nuevas imágenes veremos que contará con un nuevo panel de instrumentación, unos asientos deportivos y diferentes detalles en aluminio.

El resto de información la tendremos en el Salón del Automóvil de Detroit 2014. La marca ha destacado que será desvelado el día 14 de enero.

Vídeo del Lexus RC F

Fotos del Lexus RC F

Más información – Filtrado el Lexus RC F 2015

Fuente – Lexus

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *