Llega la serie “Limited Edition” a la gama del Renault Koleos en España

Renault Koleos 2013

Con motivo de estimular las ventas y ofrecer una versión de acceso más interesante, Renault ha anunciado la llegada al mercado español de la serie “Limited Edition” para el Renault Koleos. Situándose a un nivel similar al del acabado Dynamique R-Link, esta serie especial mejorará la relación equipamiento/precio de forma notable por lo que si estabas pensando en hacerte con una unidad de este modelo, será el momento ideal para hacerlo.

El equipamiento de serie del Renault Koleos Limited Edition estará compuesto entre otros elementos por ABS, EBD, ESP, TCS, múltiples airbags, climatizador automático bizona, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, botón de arranque, radio CD/MP3, conexión USB & Bluetooth, sistema de navegación R-Link con pantalla táctil de siete pulgadas, sensor de parking trasero, cámara posterior, cristales tintados, freno de mano eléctrico y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Renault Koleos 2013 - interior

En cuanto al equipamiento opcional, estos serán algunos de los extras que podemos añadir a la dotación de serie mencionada anteriormente:

  • Techo solar panorámico – 640 euros.
  • Faros bi-xenón con lavafaros integrados – 469 euros.
  • Equipo de audio Bose – 397 euros.
  • Pintura metalizada – 397 euros.
  • Rueda de emergencia – 97 euros.

Pasando al apartado mecánico, el Renault Koleos “Limited Edition” estará disponible en de manera exclusiva junto a un motor diésel dCi de 2.0 litros con 150 CV de potencia conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Por lo tanto, queda fuera de la oferta la versión de 175 CV. Se ofrecerá tanto con tracción simple como integral 4×4. Puedes consultar a continuación la lista de precios recomendados:

Precios del Renault Koleos Limited Edition en España

  • 2.0 dCi 150 CV Limited Edition – 25.250 euros.
  • 2.0 dCi 150 CV Limited Edition 4×4 – 27.750 euros.

Fuente – Renault

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *