Llaman a revisión al Chevrolet Corvette, Nissan Navara y Volvo XC90

Cada vez que llaman a revisión a algún modelo en particular la sensación que queda en el ambiente es bastante extraña sobre todo si este modelo tiene que ver con nosotros, es por esto que nos tomamos el trabajo de informarlos, ya que también para muchas personas estos anuncios suelen ser un condicionante a la hora de adquirir un nuevo coche, ya que este tipo de llamado genera cierta desconfianza, cosa que es absolutamente razonable.

Lo bueno que tiene la industria automotor es que en este tipo de ocasiones están obligados los constructores a ponerse en contacto con sus clientes y realizar gratuitamente la reparación inmediata del coche, en este caso los perjudicados han sido los Chevrolet Corvette, Nissan Navara y Volvo XC90.

Los siguientes han sido los problemas específicos que han encontrado en cada uno de los modelos:

  • Chevrolet Corvette: Se ha detectado que el techo desmontable de ciertas unidades podría desmontarse “por su propia cuenta”. La alerta ha sido lanzada desde Alemania, los vehículos afectados serían los Corvette de techo Targa que fueron fabricados desde 2005 hasta 2007.
  • Nissan Navara: Enel Instituto Nacional de Consumohan informado que existe la posibilidad que para casos extremos en que el vehículo es utilizado en condiciones de máxima carga y velocidad, se origine una fisura en un radio de la llanta. Los vehículos afectados son los fabricados entre el 1 de Junio de 2005 y el 3 de Julio de 2008.
  • Volvo XC90: Han informado que este modelo puede presentar  fugas del líquido de la dirección ocasionando ruidos y pérdidas de asistencia, no se ha especificado cuales de los modelos de esta gama están afectados por lo que si se tiene alguno deberíamos inmediatamente ponernos en contacto.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *