Llamaron a revisión al Opel corsa, Land Rover Defender, Honda Civic Hybrid y Ford C-Max

Es conocido que cuando se llama a revisión a algún modelo corresponde a que se han detectado diversas fallas de las cuales son responsables sus creadores y que es necesario corregirlo, esta lista para quien quiera especificar más de cerca estos llamados es publicada por el Insituto Nacional de Consumo.

Respecto a Land Rover Defender, se le han encontrado serios problemas con la caja de transferencia, esto genera que se envíe aceite hacia las zapatas de freno, haciendo que el freno de mano no tenga la funcionalidad adecuada, los modelos son los P022 entre el 2007 y 2011.

Por su parte el Opel Corsa D se le han detectado serios problemas en e la superficie que protege el airbag del acompañante, por lo que genera un riesgo importante para quien ocupe este lugar en alguno de estos coches.

Mientras que en el Honda Civic Hybrid tiene problemas en un diodo haciendo que se funda un fusible del sistema de gestión de motor en la propulsión híbrida, mientras que el Ford Grand C-Max tiene problemas con los asientos detectando que se pueden romper los cierres si se abaten repentinamente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *