Llega ClassicAuto Madrid 2013

monumento

Llega una nueva edición del ClassicAuto Madrid, un evento que en los últimos años ha permitido a muchos amantes del mundo del motor disfrutar con una amplia variedad de coches históricos en la capital de España. Es una cita muy esperada, en especial para todas las personas que se interesan por los vehículos clásicos.

Para la cuarta edición el ClassicAuto llega con unos 500 coches históricos para deleite de todos los visitantes que quieran disfrutar de todos ellos. A lo largo de este evento se podrá visitar los más de 300 expositores que estarán presentes de diferentes lugares del mundo, una oportunidad para disfrutar desde ahora y hasta el próximo domingo, por lo que todos los interesados disponen de tiempo suficiente.

Se espera la presencia de numerosos aficionados al mundo del automóvil que quieran ver algunos modelos únicos, pero también muchos coleccionistas suelen acudir  a estos eventos tan interesantes.  El Salón  Internacional del vehículo clásico se puede disfrutar desde estos momentos hasta el próximo domingo.

Estas exposiciones de automóviles clásicos suelen gustar mucho y es una muy buena oportunidad para todos los aficionados que se encuentren en la capital de España durante todo el fin de semana. Es uno de los eventos más esperados para el mundo del automóvil.  Tener la posibilidad de disfrutar con muchos de los automóviles clásicos es toda una suerte y por ello es un evento que en estas primeras ediciones está teniendo mucho éxito.

Fuente – Lavanguardia
Foto – Chris Yunker en Flickr
Más información – Nuevos modelos de Microsoft Surface estarían en camino

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *