Llega el nuevo BMW M5

Nuevo BMW M5

Con una potencia de 560 CV, se presenta el nuevo BMW M5 para hacer las delicias de los amantes de este tipo de coches deportivos.

Se trata de un modelo tremendamente avanzado, con una eficiencia fuera de lo normal, una gran innovación en sus nuevos sistemas de asistencia y de información, y una comodidad extrema a la hora de realizar viajes largos.

El BMW M5 cuenta con un motor V8 de 4.400 cc, con tecnología M Twinpower Turbo, compuesta por un novedoso sistema de carga Twin Scroll Twin Turbo, doble salida de escape, sistema de regulación variable de las válvulas Valvetronic e inyección directa de gasolina.

Con todas estas características, este coche alcanza los 250 km/h y consigue pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,4 segundos.

Otro aspecto destacable es el consumo, el BMW M5 incorpora una nueva tecnología que hace que su consumo disminuya hasta un valor como 9,9 litros a los 100.

Una de las novedades para este modelo, es que permite activar dos modos de reglaje por medio de las teclas M Drive, que se sitúan en el volante.

Si nos fijamos en la carrocería, destaca sobremanera el alerón tipo Gurney (sobre la tapa del maletero), y las llantas, que son de 19 pulgadas y tienen un diseño de radios dobles.

El BMW M5 cuenta con un interior extraordinario. El tablero de instrumentos viene con una tecnología black-panel, la consola central va forrada en piel y los asientos son deportivos.

El sistema de asistencia al conductor, los faros xenón con función de orientación automática del haz de luz en las curvas, y el sistema de visión nocturna, que cuenta con un sistema de detección de personas, complementan un coche que pueda considerarse el sueño de cualquier amante del automóvil.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *