Llega el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2012

paisaje

Dentro del mundo del motor uno de los grandes eventos es el Salón del Automóvil, que llega a la ciudad de Sao Paulo y que será el protagonista en los próximos días. Los organizadores del Salón del Automóvil esperan que este año el número de visitantes sea mayor, ya que el interés está siendo cada vez más elevado en los últimos años. Para las principales marcas este salón del automóvil es la oportunidad perfecta para ofrecer sus nuevos modelos.

Este año el Salón del Automóvil ofrecerá a todos los visitantes las grandes novedades dentro del sector del automóvil y es una oportunidad para poder conocerlas de cerca a través de los diferentes expositores en Sao Paulo. Muchas de las grandes marcas de coches suelen estar presentes en este salón para presentar sus nuevas novedades a los visitantes de la misma, ya que es un evento de gran importancia.

Dentro de Latinoamérica el Salón del Automóvil que se celebra en Sao Paulo es uno de los más relevantes y lógicamente esto es algo que suele atraer a numerosos visitantes hasta esta atractiva ciudad brasileña que tanto gusta a los turistas.

Marcas de China y Japón estarán presentes en este evento que concluye el próximo 4 de noviembre y en el que se espera nada menos que 750.000 visitantes aproximadamente, que es una cifra realmente muy buena y que se espera superar ampliamente en los próximos días.

Fuente – Expansión
Foto – Roger 4336  en Flickr
Más información – ¿Por qué recalienta un motor de automóvil?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *