Logran más imágenes espías del nuevo Mercedes ML63 AMG 2012

Nuevamente las pruebas realizadas sobre los modelos de Mercedes Benz han hecho que los fotógrafos obtengan nuevas imágenes del esperado modelo ML 63 AMG 2012, este modelo ya se puede vislumbrar como la respuesta más clara para competir con el BMW X5 el cual ha sido motorizado con un increíble motor biturbo de 4.4 litros con capacidad de generar 555 CV.

El Mercedes Benz que hemos conocido en años anteriores ha sido equipado con un motor V8 atmosférico 6.2 litros, capaz de entregar una potencia de 500 CV aproximadamente, pero en este caso la empresa ha diseñado un sistema de propulsión  de 5.5 litros el cual ha sido acompañado de dos turbocompresores los cuales además con inyección directa.

Respecto a esta nueva generación del ML no ha sido especificada la potencia que acompañará a este modelo lo que si se espera es que supere los 525 CV,  además se podrá comprar con el kit de alto rendimiento que ofrece la empresa. Otra de las novedades con las cuales podemos encontrar este modelo en el mercado es con un sistema de transmisión llamado SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades, el cual reparte la potencia del motor sobre las cuatro ruedas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *