Los europeos podremos conducir coches de policía norteamericanos

Los europeos podremos conducir coches de policía norteamericanos

Ya que hace pocos días que ha pasado la mítica fecha del 4 de Julio, día de la Independencia de Estados Unidos, parece ser que en Gran Bretaña va a comenzar a vender una empresa americana llamada USA Cop Cars. Sí, si leemos un poco de inglés, por el título de la compañía podemos adivinar qué clase de producto van a vendernos en el viejo continente. Se trata de nada más y nada menos que de coches de policía de los Estados Unidos, tales como los que vemos en las películas y series de toda la vida. Hasta ahora, el coche que más se ha vendido no es otro que el Ford Crown Victoria del 2008.

Todo esto es posible gracias a que en Norteamérica se están empezando a sustituir sus viejos sedanes por otros coches que respetan muchísimo más el medio ambiente, esto ocasiona que podamos adquirir uno de estos fílmicos vehículos a un precio casi de fábrica. Los Mustang, por ejemplo, vienen de serie con un motor que alcanza los 4,6 litros y que tienen una suspensión derivada de un pick-up F150. El precio de venta de este modelo sería de unos 25.000 euros, como podemos ver, no está nada mal.

El único dato negativo de esta venta sería el número de kilómetros que llevan a sus espaldas todos estos vehículos, una media de unos 250.000 km por coche. Sin embargo, USA Cop Cars ofrece garantía sin límite para sus compradores de 52 euros al mes. Visto lo visto, tampoco es un precio desorbitado por conducir un vehículo que nos permitiría estar orgullosos durante un tiempo por nuestro barrio.

Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *