Los nuevos neumáticos de Good Year se inflarán sólos

Good Year nuevos neumáticos

Parece que la firma Good Year quiere colaborar en que cada vez usemos menos los compresores de aire de las estaciones de servicio, que dicho sea de paso, no suelen estar en el mejor estado posible.

Para ello, este fabricante ha anunciado el desarrollo de un novedoso y atractivo sistema que permitirá que las ruedas de nuestros coches se inflen solas. El nombre de este nuevo invento es AMT (Air Maintenance Technology), se encuentra dentro del neumático y por supuesto no requiere ningún tipo de bomba ni aparato similar, ya que se activa por medio del propio movimiento.

Las ruedas con este nuevo dispositivo serán capaces de mantenerse en buen estado sin necesidad de mantenimiento, lo que repercutirá positivamente en la seguridad y en el consumo del vehículo.

Este invento supondrá un beneficio para todos, ya que hay muchos conductores que no son conscientes de la importancia de llevar los neumáticos con la presión adecuada, con el consiguiente peligro en la carretera.

En cuanto a los precios, así como la disponibilidad de este producto, Good Year no ha abierto la boca. Simplemente se ha limitado a decir que aunque la tecnología del AMT es compleja, la idea es relativamente sencilla. Así que nos tocará esperar para conocer cuando estarán a la venta estos nuevos neumáticos y sobre todo, cual será su precio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *