Los nuevos roadsters de Mercedes

Los nuevos roadsters de Mercedes

La marca alemana Mercedes acaba de informar de sus dos próximas versiones del roadster de más corta envergadura, el SLK 250 CDI y el AMG. Aunque los dos parecen modelos bastante interesante, del segundo todavía no se pueden ofrecer demasiados detalles, pero del primero sí que se puede hablar largo y tendido, y cabe mencionar, en primer lugar, su economía de uso que utiliza un segmento subcompacto. El SLK 250 CDI viene con 204 caballos de potencia y un par de motor que llega hasta los quinientos Nm, un motor de 2.1 que, en ciclo mixto, consume un máximo de 4.9 litros por cada cien kilómetros.

Este SLK, gracias a la gran potencia que desprende su motor, puede alcanzar los cien kilómetros por hora en apenas 6.7 segundos lo que le lleva, de paso, a una velocidad máxima de 243 kilómetros por hora. Si nos fijamos en su capacidad de recuperación de velocidad, esta joya puede pasar de 80 a 120 km/h en solo 4.3 segundos. Esto se debe en parte, a que son apenas 128 g/km de dióxido de carbono los que consiguen que la presión se incremente en la inyección hasta llegar a los 2000 bares. Además, gracias a su sistema Start-Stop de serie, el modelo SLK podría recorrer una distancia equivalente entre el Mar del Norte y el Mar Mediterráneo sin tener que parar a repostar.

Además, dispone de un sistema para poder abrir el techo llamado Magic Sky Control, que permite disfrutar de las nubes y el viento durante cualquier trayecto. El precio de este coche en Europa será de una base de 41.828 euros y podrá comprarse a partir del 13 de septiembre.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   MARTIN dijo

    VEN A VER LOS MEJORES COCHES DEL FUTURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *