Los Rolls-Royce a medida están de moda

Rolls Royce a medida

Parece que para algunos sectores, la crisis apenas afecta. Este es el caso de los Rolls-Royce personalizados. Estos coches de auténtico lujo, se personalizan al antojo del cliente, pudiendo incluir elementos de todo tipo que potencian la imagen personal del coche.

La firma británica de lujo, Rolls-Royce ha tenido que ampliar su programa que contiene los vehículos a medida, debido al gran aumento de la demanda de estos modelos personalizados, los cuales, están resultando todo un éxito.

De esta manera, la sección de esta firma dedicada a los productos a la carta, duplicará efectivamente su número de empleados para finales de este año, llegando a tener un total de 50 trabajadores.

El servicio personalizado de Rolls-Royce se dedica a la fabricación de una manera artesanal de vehículos a medida del consumidor y según la demanda del cliente. Los diseñadores e ingenieros de esta sección, se dedican principalmente a adaptar el futuro coche, a las exigencias del cliente determinado y a su estilo de vida.

Entre los accesorios que puede llevar un Rolls-Royce totalmente personalizado, podemos destacar la instalación de un set de pic-nic, o la fabricación de compartimentos especiales para que el cliente guarde en ellos sus objetos personales.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *