MacGyver en Mercedes

http://www.youtube.com/watch?v=NPTh6t5kQK8

Richard Dean Anderson, más conocido por protagonizar MacGyver en los años 80, o también algunas de las temporadas de la serie Stargate más adelante, como el Coronel Oneill, parece que ahora tiene un nuevo trabajo, ponerse al volante de un Mercedes.

Y es que, al parecer, la marca de coches, de origen alemán, ha decidido hacer algo novedoso y original, siguiendo de nuevo la línea que seguía la serie de televisión, que por cierto aún se puede ver en la tele. Se trata de una webserie, es decir, de unos vídeos cortos que serán una serie de varias “minicapítulo” donde Anderson se ocupará de solucionar algo.

La miniserie se empezará a eminitar el próximo 18 de septiembre que coincide con la presentación en el Salón Internacional de Vehículos Industriales de Hannover, del modelo Citan, inspirado en el Kangoo, que vendría a sustituir a éste.

Por ahora no se sabe mucho de la serie pero sí que hay colgado un vídeo que bien podría funcionar como teaser trailer o trailer, un anticipo de lo que podrá llegar en menos de un mes.

Con respecto a la serie, sí que se sabe que volveremos a ver a un manitas, algo más entrado en años, pero yo me pregunto… ¿Recuerdas el capítulo de Los Simpson donde aparecía Anderson y se volvía loco por volver a ser MacGyver después de que las hermanas de Marge, Patty y Selma lo secuestraran y quisieran que fuera ese personaje? ¿Será que Los Simpsons pueden presagiar el futuro? Cuanto menos, curioso…

Te puede interesar

Un comentario

  1.   sem dijo

    Muy bueno. Está claro que Mercedes está intentando abrirse a un nuevo segmento de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *