Mansory en el Salón de Ginebra 2014

Mansory (9)

El preparador Mansory ha presentado un gran número de novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Cabe destacar las modificaciones realizadas en el Bugatti Veyron, en el Bentley Flying Spur así como en el Rolls Royce Wraith, tres vehículos de lujo con grandes novedades tanto en el diseño como en las mecánicas.

En primer lugar, Mansory ha realizado cambios en el diseño de la carrocería del Bugatti Veyron, mostrando un acabado de pintura bicolor, dejando la fibra de carbono sin pintar. También incluye nuevas llantas de aleación ligera de hasta 22 pulgadas así como el mítico emblema de la marca en la parrilla. El interior ha sido tapizado de piel, ampliando la zona de acción de esta última.

Mansory (4)

En segundo lugar, el Bentley Flying Spur, al igual que en el Bugatti, incluye una carrocería de dos colores, un capó ventilado con dos salidas de aire así como llantas de aleación ligera de 22 pulgadas, un nuevo sistema de escape o una parrilla cromada. En el habitáculo el cuero marrón se conjuga con la madera, los pedales de aluminio o las pantallas distribuidas por la consola central o los reposacabezas.

Bajo el capó, Mansory introduce dos opciones mecánicas, aunque ambas hacen uso de un motor W12 de 6,0 Litros de cubicaje, tracción total y caja de cambios automática de ocho relaciones. La potencia oscila entre los 900 CV del tope de gama y los 740 CV de la versión más simple. El primero acelera de 0 a 100 Km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 Km/h.

Mansory (6)

Por último encontramos al Rolls Wraith, el cual recibe ligeros cambios en el diseño de la carrocería con dos tonos de pintura, dos dobles salidas de escape y llantas de aleación ligera nuevas. En el interior los cambios son mínimos mientras que bajo el capó, Mansory aumenta la presión de soplado de ambos turbocompresores alcanzando una potencia máxima de 740 CV.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *