Marc Gené se da una vuelta por Madrid en el Alfa Romeo 4C

Después de que el piloto probador de la escudería Ferrari se diera una vuelta por las calles de Madrid a bordo de un esperado Alfa Romeo 4C, la marca lanza el vídeo promocional de lo sucedido en la capital española.

Marc, pasea orgulloso por las calles de la ciudad a manos del deportivo italiano. Pero no quiere viajar solo, y al azar busca peatones que quieran ser su acompañante, quién hubiera tenido la suerte. El primer afortunado rechaza la oferta por trabajo pero, luego de recorrer varios metros más, el siguiente viandante no se lo piensa y se sube en el Alfa Romeo 4C.

Basta con ver las expresiones del copiloto para llegar a la conclusión de que el paseo, está siendo de su agrado aunque ¿demasiado tráfico verdad? Subido a un vehículo así, sin duda la inmensidad del circuito hace que tu sonrisa aumente por  momentos. Estamos seguros de que no imaginó al despertarse que su día sería tan…“acelerado”.

El Alfa Romeo 4C esconde bajo el capó un propulsor 1.8 turbo de 240 CV que consigue cifras impresionantes: de 0-100 km/h en 4.5 segundos y una velocidad punta de más de 250 km/h. Argumentos de sobra para pelear en cualquier ring.

Fuente – Worldcarfans

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *