Marca de vehículos de ocasión de Volkswagen

Volkswagen Scirocco

Desde la popular marca alemana Volkswagen se acaba de presentar una nueva marca que permitirá aglutinar a todos los vehículos de ocasión para su venta entre los conductores que busquen estos vehículos por sus interesantes precios, además de la gran calidad de los mismos.

Se trata de Das WeltAuto, una plataforma que a partir de ahora se encargará de la venta de coches de ocasión y es una buena forma de potenciar su venta y de facilitar a todos los interesados la oportunidad de adquirir un vehículo de ocasión en cualquier momento. Se espera que esta nueva marca pueda tener éxito y que los clientes confíen en ella como lo hacen en Volkswagen.

Puede ser una muy buena medida para mejorar la venta de coches de ocasión en los próximos años, pero siempre con la garantía que ofrece Volkswagen para estos coches, para que así todos los clientes puedan confiar en ellos.

Aunque sean coches más económicos lo que no cambia es que son coches de gran calidad y esto es algo que los conductores suelen tener muy presente. Dentro de esta marca vamos a poder encontrar coches de Selección con 24 meses o 30.000 kilómetros, coches de entre 2 y 5 años o hasta 100.000 kilómetros, oportunidad en caso de tener hasta 7 años o hasta 150.000 kilómetros. Con toda esta variedad de coches seguro que los conductores podrán encontrar uno que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Fuente – Autobild
Foto – Marlstar06  en Wikimedia
Más información – Los coches sin conductor estarían listos para el 2025

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *