Marcas de lujo invertirán en mejorar el servicio en Asia

BMW  Z8

Algunas marcas de coches de lujo quieren ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes en Asia, debido a que es un continente en el que está creciendo de forma notable el interés por los coches de lujo de las principales marcas a nivel internacional, que son las que tienen más éxito entre los clientes de diferentes países de Asia.

Grandes marcas de lujo están mejorando la inversión en la formación de todos los distribuidores para que puedan informar mejor a los posibles clientes y de esta forma todos quedan satisfechos con la compra de su coche de lujo y tengan la intención de conocer más de cerca sus modelos favoritos de entre todas las marcas.

De esta forma los clientes interesados en adquirir un coche de lujo van a poder tener una información más completa sobre las características de un determinado modelo. De entre las marcas que invertirán para que sus trabajadores tengan mayores conocimientos nos encontramos con Mercedes-Benz y BMW, que son marcas muy importantes en Asia gracias a sus modelos de lujo que gusta mucho entre los clientes de Asia desde hace algún tiempo.

Asia es uno de los grandes mercados y por ello se pretende mejorar el servicio al cliente para tener una mayor cantidad de clientes en diferentes países de Asia. Muchas de las marcas están aprovechando el mal momento que atraviesa Europa y por ello se centran en Asia.

Fuente – Globalasia
Foto –FotoSleuthen Flickr
Más información –Partidos 2ª jornada Europa League

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *