Marcas más vendidas en Europa en el comienzo de 2013

coche

En los primeros meses del año 2013 algunas marcas han cosechado un resultado realmente positivo en todo el territorio europeo, aunque en muchos casos la crisis sigue siendo realmente notable. Con estos dos primeros meses las grandes marcas pueden tener una referencia de lo que puede llegar a ser el año 2013 dentro del sector del automóvil a nivel europeo, aunque la situación en la venta de coches puede mejorar próximamente.

De entre los coches más vendidos nos encontramos con el clásico Volkswagen Golf, que en estos momentos es el coche más vendido en toda Europa durante los dos primeros meses del año, una excelente noticia para esta marca. Por otro lado también están consiguiendo un buen número de unidades vendidas otros modelos como el Renault Clio y el Volkswagen Polo, dos coches que gusta mucho entre los conductores europeos por sus características y por sus respectivos precios.

Aunque los modelos más vendidos están obteniendo muy buenos datos, son peores que durante los dos primeros meses de 2012 y lógicamente la crisis sigue siendo la causa de este descenso en las ventas en diferentes puntos de Europa donde la economía no se encuentra en su mejor momento.

También merece la pena destacar otros modelos que han conseguido un muy buen nivel de venta en los dos primeros meses, modelos como el Peugot 208, Ford Fiesta y el Nissan Qashqai, que en estos momentos se encuentran entre las primeras posiciones en toda Europa.

Fuente – Expansion
Foto – Salon de Geneve en Flickr
Más información – Sorteo Europa League: emparejamientos dieciseisavos de final

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *