Más novedades para los modelos BMW 2011

Dentro de las novedades que podemos encontrar dentro de la gama BMW se destacan la incorporación del nuevo motor para BMW X1 al cual han puesto a disposición de los clientes de la empresa la posibilidad de suma el motor BMW 520d EfficientDynamics, así como también podremos encontrar nuevos paquetes eficientes llamados M los cuales llegaran al Serie y el Serie 6 además de la presentación de los nuevos propulsores de cuatro cilindros para el maravilloso BMW Z4.

BMW está trabajando muy duro, por ejemplo en el caso del BMW 520d EfficientDynamics, el cual llegará a todos los concesionarios en el mes de septiembre, y tiene como objetivo reducir las emisiones, con el cual el X1 logra una eficiencia de un 10% más sin reducir los 184CV, logrando además un nivel de emisiones de solo  119 g/km de CO2. Su precio estará cercano a los 34.000 euros.

Las novedades también llegan para el serie 6 y el serie 3, en el primero recibe una nueva motorización  diésel de tres litros, seis cilindros y 313 CV, y la posibilidad de elegir la tracción integral en xDrive en el 650. Por su parte el serie 3 también acoge el pack M, el cual incluye: llantas de 19 pulgadas, faldones delanteros y traseros, carcasas de los retrovisores en negro, entre otros elementos.

Ya se han presentado los nuevos motores de cuatro cilindros para el BMW Z4, los cuales están compuestos por los sDrive20i y el sDrive28i que sustituyen a los antiguos sDrive23i y sDrive30i del Z4.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *