Maserati Ghibli primer diésel de la firma italiana

Maserati Ghibli

La firma más importante de coches deportivos Maserati, tendrá disponibles en el mercado español a finales del próximo mes de Julio de 2013 las que serán las primeras unidades de su nuevo gran berlina Ghibli. La marca italiana sacará a la venta dos versiones de gasolina con 410 CV de potencia y otro modelo en diésel.

El nuevo Maserati Ghibli será el primer modelo que la marca tenga disponible con un motor de base diésel. Este lanzamiento enmarca una estrategia de marketing desarrollada por la compañía en el que espera alcanzar las 50.000 unidades de este modelo vendidas en todo el mundo de cara al año 2015.

Las primeras versiones del Ghibli que llegarán a España se comercializarán con el modelo de gasolina de 410 CV, una tracción trasera o integral en las cuatro ruedas, además de su modelo diésel. Más tarde se sacará al mercado una nueva versión de gasolina de 380 CV.

El motor que moverá al nuevo Maserati es un V6 con una potencia máxima de 275 CV y tres litros. Con él podremos pasar de 0km/h a 100km/h en tan sólo 6.3 segundas y podremos alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Pero el consumo no se queda atrás en este nuevo modelo de la marca italiana, ya que consume 5,9 litros por cada cien kilómetros y emite 158 gramos por kilómetro de CO2.

El precio como cabe de esperar en uno de estos modelos, no es para nada bajo,  podremos desde 56.200 euros de partida la versión gasolina y por 54.600 euros la versión diésel.

Más información – Maserati de segunda mano

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *