Maserati GranTurismo MC Centennial Edition, celebrando el centenario de la marca

Maserati GranTurismo MC Centennial Edition

Es posible que lo sepas pero en caso de no estar al tanto, en estos días Maserati se encuentra celebrando una fecha muy especial. Su centenario. Y para ello, la marca del tridente ha decidido presentar en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014 una edición limitada de dos de sus modelos, el Maserati GranTurismo así como el Maserati GranCabrio. Denominada como Maserati GranTurismo MC Centennial Edition, ofrecerá una estética exclusiva a sus compradores.

Como ya he dicho anteriormente, esta se ofrecerá tanto con carrocería coupé como con la cabrio (descapotable). Además, el Maserati GranTurismo MC Centennial Edition se ofrecerá junto a una paleta de siete colores específicos y un interior que también será decorado a juego con el color elegido para la carrocería. Aunque Maserati no ha dado todos los detalles, el fabricante italiano ha mostrado dos ejemplos de esta serie limitada.

Maserati GranTurismo MC Centennial Edition

Por una parte tenemos al Magma Red. Según comenta la compañía, en su interior dispone de unos asientos tapizados de cuero negro y un panel de instrumentación con detalles en tonos rojos, blanco y azul. El volante forrado en piel también está decorado con dichos colores. Por otro lado, está el Inchiostro Blue. En este caso, los asientos reciben un cuero blanco y un tablero de instrumentación con detalles en azul y las costuras en contraste.

En lo que respecta a la mecánica, el Maserati GranTurismo MC Centennial Edition no presenta ninguna novedad al respecto. Por lo tanto, tenemos que seguir hablando de un motor V8 de 4.7 litros de 454 CV y 520 Nm de par máximo. Estará conectado a una caja de cambios automática de seis velocidades que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 297 km/h.

De momento Maserati no ha especificado el número de unidades que se pondrán a la venta o los mercados en los que estará disponible. Tampoco se ha hablado de precios. Tendremos que esperar.

Fotos del Maserati GranTurismo MC Centennial Edition

Fuente – Maserati

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *