Maserati prepara un modelo especial para Ginebra

Maserati tiene preparada la presentación del Gran Cabrío Sport en el Salón del Automóvil de Ginebra, este coche de la firma italiana ha llegado a ponerse a la altura de otros espectaculares modelos de esta firma con los cuales han tenido mucho éxito en lo que se refiere al caudal de ventas.

Maserati no ha querido que conozcamos todas las características del GranCabrio Sport guardándose bastantes datos para su presentación durante la feria, por ahora les podemos anticipar que contará con 450 CV de portencia, ya que su motor es un espectacular V8 de 4.7 litros lo que garantiza que manejarlo será una inolvidable experiencia.

La transmisión que se ha dispuesto para llevar al máximo la mecánica de este modelo así como también generar las mejores prestaciones es una automática conocida como  ZF la cual cuenta con seis velocidades, a su vez será comercializada con un sistema de suspensión conocido como Skyhook.

El precio con el cual será comercializado superará los 130.000 euros con seguridad, pero esto es solo un cálculo aun no han informado este valor exactamente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *