Maserati confirma dos primicias mundiales para el Salón de Ginebra 2014

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

Hace apenas unos días, un servidor ya adelantó que Maserati podría mostrar en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014 una especie de Maserati GT Concept que básicamente nos anticiparía el futuro Maserati GranSport que llegaría al mercado en el año 2016 según se ha venido rumoreando en los últimos meses. Pues bien, la compañía italiana ha desvelado nuevos detalles sobre dos de las primicias mundiales que mostrará al público en el mencionado evento de Ginebra.

La primera primicia mundial será el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition (que puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo). Tomando como inspiración la marca de moda Ermenegildo Zegna, nos encontramos con una edición limitada del conocido de la que solo serán producidas y comercializadas 100 unidades que llegarán para celebrar el centenario de la compañía.

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition - interior

En lo que respecta a la segunda primicia mundial, Maserati no ha ofrecido apenas detalles. Simplemente se ha limitado a decir que será un “modelo conceptual que nos anticipará un futuro modelo de producción que a su vez nos dará una visión de futura del próximo lenguaje de diseño”. Este futuro modelo de producción se posicionaría como una opción de acceso a la gama y llegaría al mercado para rivalizar entre otros modelos del Porsche 911 y el Jaguat F-Type.

Como ya he citado anteriormente, este modelo de producción podría ser el ya rumoreado Maserati Gran Sport 2016 y que por cierto, según unos recientes rumores, haría uso de un motor Twin-Turbo de 3.0 litros V6 de 410 CV o bien, un motor Twin-Turbo de 3.8 litros V8 de 530 CV respectivamente.

Fuente – Maserati

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *