Desvelado el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Concept

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Concept

Maserati se ha llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 un prototipo llamado Maserati Quattroporte Ermenegild Zegna Concept. Sin embargo no te confundas, no se trata de un anticipo de un próximo modelo de la marca o una nueva futura variante del Maserati Quattroporte. Básicamente, este concepto nos ofrece un anticipo de varias novedades que recibirá la gama del Quattroporte a partir de próximo año.

Con la presentación del Maserati Quattroporte Ermenegild Zegna Concept se ha confirmado que se añadirán nuevos colores a la gama actual así como nuevos acabados para ofrecer una mayor variedad a los clientes de la marca italiana. El prototipo presenta un nuevo color tipo mercurio con pigmentos de aluminio que le dan un aspecto realmente elegante. Dicho mismo color ha sido utilizado en las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas.

En lo que respecta al interior, Maserati ha optado por una nueva combinación de colores en los que el tono moka y crema son los protagonistas. También viste un nuevo tapizado de cuero en el techo así como unos paneles de las puertas renovadas junto a unos asientos forrados con terciopelo.

Aunque la mecánica no es un apartado importante de este modelo, el Maserati Quattroporte Ermenegild Zegna Concept ha sido concebido junto a un motor Twin-Turbo V8 de 530 CV y 710 Nm de par máximo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 307 km/h.

Fotos del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Concept

Fuente – Maserati

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *