Maybach deja de existir

Para quien no los conozca, los Maybach son los coches de la marca de lujo de Mercedes-Benz donde se creaban coches especiales, más lujosos y llamativos como los modelos 57 y 62, coches que en realidad para el día a día no se veían mucho (lo cierto es que estos coches y marca solo era conocida por los aficionados a los coches y marcas y por la gente que podía permitirse un coche caro, y hablamos de muy caro.

Sin embargo, a pesar de ser una marca que llevaba entre nosotros muchos años, no llegó a calar y poco a poco la firma solo consiguió dar pérdidas para lo cual no era rentable seguir manteniéndola en marcha. Y por ese motivo han decidido cerrarla en lugar de tratar de seguir potenciándola de algún modo. Los coches, cinco modelos que tenían, y cuyo stock era elevado, hicieron una campaña para adquirir un coche de estos con descuentos suculentos, hablamos de hasta 75.000 euros, imagina el precio final que deberían tener para poder quitar ese dineral del precio. Además, también ofrecían garantía de servicio técnico oficial y eso ha hecho que muchos se acerquen a verlos, ya no se si a comprarlos.

Ahora el objetivo de la marca es encontrar un sustituto o sustitutos para estos coches y al parecer va a ser la clase S, con tres versiones o modelos de coche, que incluyen un tope de gama S600 Pullman. Habrá que ver qué tipo de respuesta se da entre los fans de los coches y si éstos están a la altura de los otros pero, sobre todo, si pueden ser adquiridos por las personas que pueden pagar esos coches, que no son demasiadas personas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *