Mazda CX-5 premiado como coche más atractivo

Hoy nos hacemos eco de una noticia que sin duda alegrará a mucho de los que tengan un Mazda porque ser premiada con un premio como vehículo más atractivo no se ve todos los días. Por supuesto, no nos referimos a todos los modelos, sino a uno en concreto, el modelo CX-5 que ha sido elegido por la revista AUTO BILD como el más atractivo dentro de la categorías “SUV, monovolúmenes y tracción total”.

La elección no ha estado demasiado reñida porque ha sacado 7 puntos de diferencia al que ha quedado segundo, el Audi A6 Allroad mientras que el tercer puesto es para el Audi Q3 del que, casualmente, os hablamos el otro día.

Como una de las diferencias que se daba en el CX-5 con respecto a sus competidores estaba el ser el primero en tener el “KODO o alma del movimiento”, un lenguaje de diseño que, junto a las parrillas frontales y al estilo del coche le dotan de ser llamativo y veloz, aunque ya sabes que eso dependerá de ti y de cómo lo cuides.

En la revista también se puede ver por países cuál ha sido el coche más votado entre los lectores y en este caso, en España, vuelven a decantarse por el mismo, el CX-5 para disfrutar de él.

Seguro que ahora tienes curiosidad por su precio. Pues bien, llega a salir a partir de 24.000 euros pero ahora que ha ganado el premio quizás se incremente un poco porque ya es un coche más “famoso” que sus competidores.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *