Se filtra el Mazda Hazumi Concept antes de su presentación en Ginebra

Mazda Hazumi Concept - foto filtrada

Por sorpresa, así ha aparecido esta especie de boceto o imagen por ordenador. Se trata del nuevo Mazda Hazumi Concept, un nuevo prototipo que la firma nipona desvelará al público asistente del Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que dará comienzo la próxima semana (4 de marzo). Recordemos que hace unos días la propia Mazda publicó un pequeño teaser (puedes verlo más abajo) a modo de anticipo ya que su presentación, como bien he dicho, está fijada para la próxima semana.

El nuevo Mazda Hazumi Concept nos mostrará un pequeño anticipo de la próxima generación del Mazda2, uno de los pocos modelos que Mazda tiene todavía sin renovar en su gama. Tomando como influencia varios aspectos del Mazda3, el diseño del Mazda Hazumi Concept se caracterizará por tener los rasgos muy marcados tanto en el frontal como en el lateral del vehículo.

Mazda Hazumi Concept - teaser

Además, debemos recordar que no hace mucho la compañía nipona advirtió que la próxima generación del estaría orientado a un público mayoritariamente femenino, así que no podemos descartar ver algún tipo de guiño a este nicho de mercado en el mencionado modelo conceptual. Lo más lógico sería que el habitáculo cuente con algún tipo de detalle orientado a este tipo de público. Aun así, tal y como comenté, me sigue pareciendo una apuesta muy arriesgada.

Todavía seguimos sin tener detalles sobre la mecánica del Mazda Hazumi Concept. Los últimos informes apuntan a que podría haber bajo su capó un motor SKYACTIV-D de 1.5 litros que haría de este pequeño hatchback un modelo muy interesante dentro de su segmento del mercado.

Fuente – Autofilou

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *