Mazda Motor fabricará coches para Toyota

 coches

La planta de Mazda Motor que se encuentra ubicada en la ciudad mexicana de Salamanca se encargará a partir de ahora de producir coches para la marca Toyota. Se trata de un anuncio que se acaba de hacer por parte de Mazda Motor y que será una realidad a partir del año 2013.

Esta planta de Salamanca se encargará de la fabricación de un vehículo de Toyota que se comenzará a vender al público en el año 2015 y se calcula que se podrían fabricar entorno a los 50.000 coches Toyota a lo largo de todo un año, que es una cifra cuanto menos interesante para que Toyota siga creciendo a lo largo del próximo año.

Es un acuerdo al que ha llegado Toyota de gran importancia para poder abarcar todo el mercado de  Norteamérica y de esta forma podrá fabricar diversos coches a lo largo de un año a un coste mucho más bajo, que es uno de los datos positivos para Toyota.

Toyota quiere seguir mejorando su nivel de ventas en todo el mundo y especialmente en el mercado norteamericano, donde seguro tendrá un buen nivel de ventas gracias al acuerdo que ha llegado con Mazda Motor. La intención de Toyota con este cambio tan interesante es poder expandir sus horizontes al mercado de norteamérica, ya que es un lugar de gran interés en el que puede conseguir un nivel de ventas realmente muy bueno.

Fuente – Finanzas
Foto – M 93 en Flickr
Más información – Auto Toyota Prius Plomo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *