Mazda MX-5, 20º Aniversario

Hay coches que marcan un antes y un después en una compañía, y por este mismo motivo, cuando cumplen una determinada cantidad de años es de esperarse que se prepare alguna edición especial o conmemorativa, que incluya algun equipamiento que otros modelos de serie no poseen, o simplemente brindándole un toque de distinción.

Esto es exactmaente lo que ha pasado con el Mazda MX-5, quien ha celebrado reciéntemente su 20º aniversario con la presentación de una edición especial y que, por ende, tendrá una producción bastante limitada, contando con una distribución de tan solo 2.000 unidades en Europa.

Para brindarle un toque más prestigioso, se han añadido un sinfín de detalles cromados, además de una numeración de serie visible, y el logotipo del 20º Aniversario del modelo, como toques de distinción.

Está equipado con un motor de 1.8 litros con el que alcanza la potencia de 126 CV, lo que le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 en 9.9 segundos, y una velocidad máxima de 194 kilómetros por hora.

Sitúa su consumo en una media de 8.0 litros cada 100 kilómetros recorridos, contando con una emisión de CO2 de 167 gramos por kilómetro, según datos oficiales.

En cuanto al precio, cuesta unos 20.000 euros, descontando unos 4.000 euros como precio promocional de lanzamiento.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *